Home Mensajes Silencio Prensa TOP 5 jULIO 18 JULIO 25

Lunes 7 de febrero de 2011.- Radnalcolombia: La Radio Nacional de Colombia acompaña a Colombia entera y a la familia de Helenita Vargas. @radnalcolombia

Lunes 7 de febrero de 2011.- johnson1984: Descansa en paz mi reina. Estas con los ánegeles ahora, nosotros con tu musica y tu lindo espiritu. Descansa en paz Helenita. GRACIAS MAYUSCULO.
Lunes 7 de febrero de 2011.- Jorge SkyLab:
Soy joven, pero conozco su música desde pequeño y la verdad me gusta, gran aporte a la música de Colombia y del mundo, que descanse en paz... Amén.

Lunes 7 de febrero de 2011.- luisaariza: Gracias por todo lo que hiciste por la música Colombiana, que buena representante! Descansa en Paz.

Lunes 7 de febrero de 2011.- George: Gran voz, nos va a hacer mucha falta.

Lunes 7 de febrero de 2011.- Tabucchi: Se fue la voz más hermosa de Colombia. En el cielo hoy no se duerme porque va a cantar la ronca que envidia para los ángeles que están a su alrededor

Lunes 7 de febrero de 2011.- Elena: Es una gran pérdida, Dios la tenga en su gloria, nunca la vamos a olvidar.

Lunes 7 de febrero de 2011.- vivi: Adiós a la Reina de Reinas.

Lunes 7 de febrero de 2011.- Rosita: Lo siento mucho, que Dios la reciba en sus hermosos brazos y le de consuelo a su familia.

Lunes 7 de febrero de 2011.- Adriana: Gracias Helenita por dejarnos tu voz y tu música. Vivirás por siempre en ella.

Lunes 7 de febrero de 2011.- Pattie: Rest in peace my friend. May God bless your Spirit in the beautiful music you leave use behind.


Lunes 7 de febrero de 2011.- JLRV: JOSE ROZO:
Seguiré escuchándote siempre...

Lunes 7 de febrero de 2011.- Carlos: Descansa en paz Helenita.

Lunes 7 de febrero de 2011.- PEDRO NEL: QUE EL DIOS DE TODOS LA TENGA EN SU GLORIA.

Lunes 7 de febrero de 2011.- CAPG: Paz en su alma, gran trascendencia y admiración despida de tus seguidores como Yo, un gran sentimiento de Adiós para nuestra Gran Ronca de Oro, te lo dice Carlos Palomino desde Bogotá COLOMBIA!

Lunes 7 de febrero de 2011.- (Diálogo en el "chat")

KLIROLDA: Es verdad esa mujer la escuchaban grandes, jóvenes, eso no lo logra nadie, solo las que nacieron para ser grandes,
los que aquí estamos escribiendo tal vez no somos nadie o mire a ver si mas allá de la esquina de su casa alguien mas lo conoce.

KLIROLDA:
Esta mujer se ganó el corazón de todos los colombianos

evaristo: Pues nuestros padres gozaron, se enmoraron con esta música, y aun la recuerdan. se que a ellos les duele esta ausencia
tina ban: Solo eleven una oración por Helenita, y den gracias a Dios por habernos regalado semejante mujer. Un fuerte abrazo para su hija de todos sus admiradores, que ella no me conoció, pero mis más sentidas rascas han sido con su música.

Sábado 5 de Febrero de 2011.- marthaeche: Helenita como una fan suya le pido a la virgencita de Santa Martha que le de su salud y recuperación como otra persona que soy transplantada de riñón. Que Dios te bendiga.

Sábado 5 de Febrero de 2011.- FLOR ALBA AGUDELO: Helenita, contigo he llorado, he amado. Tu música es lo más bello que has podido crear. Ruego al Todo Poderoso, por tu recuperación. NO TE RINDAS. TE QUIERO. FLORALBA.

Sábado 5 de Febrero de 2011.- Helenita Vargas, que Dios te proteja en tu salud y que te tengamos por siempre en nuestras vidas. Te amamos. Tu admirador, Juan Ernesto Ardila Bohorquez.

Jueves 3 de febrero de 2011.- armando umbacia: Desde aquí rezo para que te recuperes, para que me sigas cantando, recupérate pronto. Suerte.

Jueves 3 de febrero de 2011.-Hugo: Helenita Estamos contigo, esperamos te recuperes y sigas entre nosotros, te amamos.

Jueves 3 de febrero de 2011.- ALEXANDRA ORTIZ: HOLA, CONOZCO ESTA SITUACION YA QUE MI MADRE ESTUVO EN ESPERA PARA TRANSPLANTE PO 5 AÑOS Y PASE POR TANTAS DIFICULTADES, Y EN OCASIONES MI MENTE DESFALLECIA PERO A LLAMA INFINITA DEL AMOR QUE NOS TENIAN, HACIA QUE TODO MI SER VIVIERA, LE TENGO UN CARIÑO INMENSO COMO CANTANTE PERO COMO SE UN POCO DE ESTA SITUACION ME SIENTO MAS CERCANA, LA MAGIA DE LA VIDA Y LA ALEGRIA DE TENER UN DIOS TAN GRANDE COMO EL QUE ESTA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS LLEVARA A QUE CADA SEGUNDO SEA MEJOR BIENESTAR PARA LA SALUD TUYA HELENITA.


Domingo 30 de Enero de 2011.-
HELENITA DESDE MADRID LE PIDO A DIOS QUE TE TENGA EN SUS MANOS PARA QUE SALGAS DE ESTE PERCANCE. ANIMO QUE ERES MUY FUERTE. UN COLOMBIANO QUE TE APRECIA DESDE SU INFANCIA. MANU3115@HOTMAIL.COM

Domingo 30 de Enero de 2011.- javikli: Helenita todos nos encontramos reunidos en oración para tu pronta recuperación. Estarás mucho más tiempo con nosotros y seguirás cantando . Te queremos mucho.


Domingo 30 de Enero de 2011.-
Helenita desde Cali estamos orando por tu recuperación, que Dios te Bendiga y te conceda la salud q tanto estamos deseando para tí. Att Gloria Carrillo

Domingo 30 de Enero de 2011.- El peludo: Helenita, todos tus amigos de Londres te recuerdan con aprecio y siempre estarás en el corazón de tus seguidores en todo el mundo, que Dios te bendiga. Alex el peludo.

Domingo 30 de Enero de 2011.- Diego: Helenita que linda voz tienes, espero te recuperes muy pronto para que nos sigas deleitando con tu maravillosa voz.

Sábado 29 de Enero de 2011.- NUBIA ZAPATA MEDELLIN: DEMOS GRACIAS A DIOS POR LA OPORTUNIDAD Y LA GRANDEZA DE CONOCER A TAN GRANDE ARTISTA, HELENITA COMO TU NO HABRA MAS, TU TIENES MUSICA . ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON TE ESCUCHO ... ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO,NUAMZAVA@HOTMAIL.COM NUBIA ZAPATA.

Viernes 28 de Enero de 2011 josehs: Realmente una de las mejores voces femeninas del país.

Viernes 28 de Enero de 2011 k: ojalá que se mejore.. de todo corazón.

Viernes 28 de Enero de 2011 NICOLAS: Aqui les dejo una página dedicada a otra gran diva donde desde España se le rinde homenaje a nuestra Helenita. Te amo Helenita.
La pagina es:
http://isabelpantojadelante.blogspot.com/
Aca desde Barranquilla le pido a Dios por ti .

Viernes 28 de Enero de 2011.- Mony:Que se haga la volutnad de Dios y de a su famila mucha fortaleza para aceptarla un abrazo !!


Miércoles 26 de Enero de 2011.- Fundaluisamarillac:
Muy Querida Helenita:
Los miembros todos de la Fundacion Vicentina Luisa de Marillac, recordamos con mucho cariño tantas bondades con esta obra que trabaja por los Ancianos Pobres.
Hoy rogamos a Dios por tu salud y bienestar. Mañana Jueves 27 de Enero/2011 en las instalaciones de la Fundacion, pediremos a Dios por tí en la Eucaristiía y Hora Santa que tendrá lugar a las 3: 30 PM.
FUNDACION VICENTINA LUISA DE MARILLAC CALLE 16 Oeste # 3 - 66 B/Bellavista Cali
Tel: 893 36 67 - 893 16 32
correo: INFO@FUNDALUISAMARILLAC.ORG fundaluisamarillac@hotmail.com

Martes 25 de Enero de 2011.- Pachanguero: Los amantes de la buena música hacemos votos por la salud de una de las grandes interpretes de musica Bohemia.


Martes 25 de Enero de 2011.- andresito: Mas de ORO no se puede, gracias por tus canciones, con los ojos llorosos deseo lo mejor pra tu vida respetando la voluntad del señor.


Martes 25 de Enero de 2011.- Luz desde Madrid:
Helenita Vargas, todos te deseamos pronta recuperación, y que este momento nos una a todos los colombianos que nos sentimos orgullosos de serlo.
Helenita, me olvidé de decirte lo principal, es que oro mucho por ti y por tu hijita que como todos está sufriendo. Que la Virgencita te fortalezca.


Martes 25 de Enero de 2011.- Claudia Isabel Losada Pineda desde Barcelona: Helenita soy la hija de Margoth Pineda, la periodista . Te admiro tanto, canto tu música siempre. Oro por ti.


Martes 25 de Enero de 2011.- Pilar, soy Claudia Losada. Mucha fuerza, has sido la adoracion de tu mami. Un fuerte abrazo.Oro a Dios por ella.


Martes 25 de Enero de 2011.- katherin1609: Helenita aqui en Canadá también se te quiere mucho , esperamos que te mejores mil bendiciones, aqui oramos por ti.


Martes 25 de Enero de 2011.- Juan CAmilo: Para Helenita, la señora, la más señora, la bendición de Dios, que si es hora de partir sea con la dignidad más alta y el menor dolor posible. Se le quiere .


Lunes Enero 24 de 2011.- qds ban: espero que te recuperes por que eres la más grande.


Lunes Enero 24 de 2011.-Jaime Manizales ban: Sin comentarios...Le bendiga Dios.


Lunes Enero 24 de 2011.- Martha Lucia ban: Helenita, eres mi ídolo hoy mañana y siempre. Mis oraciones para ti. un abrazo, Martha


Lunes Enero 24 de 2011.- luz adriana ban: mis mejores deseos por su recuperacion, una eterna admiradora de su musica, Luz Adriana

Lunes Enero 24 de 2011.- Betty Becerra : He sido admiradora suya de toda la vida, ruego a dios por su salud, por su recuperaciòn para que nos siga acompañando mucho tiempo.


Lunes Enero 24 de 2011.-diorve: Mucha fuerza mi Helenita que Dios te proteja

Lunes Enero 24 de 2011.-juange: Oramos por tu bienestar

Lunes Enero 24 de 2011.- Adriana Farieta: Solo le pido a DIOS que te colme de fortaleza para que nos sigas acompañando por muchos años mas. Eres lo mejor que Colombia tiene.

Lunes Enero 24 de 2011.- ALEXANDER3017686858: QUE LON ANGELES DE LUZ, ILUMINEN CON EL RAYO VERDE DE LA SANACIÒN A UNA MUJER QUE MERECE ESTAR DE NUEVO Y POR MUCHOS AÑOS MAS CON NOSOTROS!!! MI MAS SINCEROS DESEOS DE RECUPERACIÒN, Y DE ADMIRACIÒN.


Lunes Enero 24 de 2011.- Ernesto Cardenas: Rogaremos por su salud Helenita.

Lunes Enero 24 de 2011.- JUANANT62: Helenita, que el todo Poderoso te envíe miles de bendiciones por tu salud, siempre te he admirado, JUAN ANTONIO OSORIO ALVAREZ

Lunes Enero 24 de 2011.- MONO VELASCO: Helenita, solo Dios sabrá para cuando, como y porque deberás partir . Se me hace que no se aguanta más para poderte tener allá, a su lado, interpretandole todas y cada una de las rancheras, tangos y boleros que nos regalaste por tanto tiempo. Lo entendemos y no podemos ser tan egoistas con Él. Gracias, millones de gracias Helenita. Te amaremos por siempre.

Lunes Enero 24 de 2011.-juange: Sí, Helenita, incomparable Ronca de Oro, Señora de la Canción, te amaremos por siempre, gracias por "tu alma, tu vida y tu cantar"!

Jueves 14 de Octubre 2010 .- Fiel admiradora, desde niña me gustan sus canciones y no me perdía sus presentaciones abrazos. Elena.

Sábado 9 de Octubre 2010 .- Helenita espero estés bien, desde muy joven me encantan tus canciones, te felicito por todos tus éxitos. DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE SALUD, TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHO. Doris Emilse Valencia C.

Viernes 8 de Octubre 2010 .- Helenita vivo en Nueva York pero soy una fiel fan suya, siempre escucho sus canciones y me retornan a mi bella cali, gracias Helenita por habernos dado tanto. Que Dios la bendiga y que le mucha salud Gracias por siempre. Luz Valencia.

Domingo 3 de Octubre 2010.- Hola Helenita: ME RECUERDAS? FUIMOS COMPAÑERAS EN EL COLEGIO MARIA AUXILIADORA-. ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO PARA SABER DE TU SALUD. VIVO EN BOGOTÁ Y EL TELEFONO DE MI CASA ES EL .......... . SALUDOS. Inés Talero Gutiérrez.

Jueves 30 de Septiembre 2010 .- Helenita eres mi ídolo, no sabia que te podia encontrar por este medio, estoy feliz, no sabia manejar un computador, en un concierto en la U de Medellin me quedé con tu anillo y te lo devolvi y me arrepiento mucho de eso, como sería hoy yo de feliz con ese anillo tuyo, quiero todos todos tus discos, por favor como los puedo tener. te quiero mucho Helenita. Ruth Arango.

Sábado 25 de Septiembre 2010.- Siempre me ha gustado su música, fui alumna de su hermana Alicia Vargas, aprendí muchas cosas y siempre las he recordado, pero hace poco me enteré de su enfermedad, que Dios las acompañe y bendiga fueron muchas las alegrias que me dieron, abrazos y cariños con afecto IRMA. Irma Romerro.

Miércoles 22 de Septiembre 2010Hola helenita, en estos momentos estamos reunidos con mi esposo e hija escuchando tu música, desde muy joven me ha encantado, ahora con 33 años me fascina y mi hija de 6 ya es tu fan, gracias por tu música , tu voz y es un orgullo saber que en Colombia tenemos una gran cantante como no hay otra, por que no ha nacido quien te ponga pie encima!!! y estoy mas que segura que muy dificil haya una cantante como tu!! un abrazo y espero que tu salud mejore pronto. Erika Milena Cardozo.

Martes 21 de Septiembre 2010 .-HELENITA QUE DIOS LE PROPORCIONE SALUD QUE CADA DIA SIGA MEJORANDO PUES TE QUEREMOS DE REGRESO. SOY UNA MUJER ROMANTICA Y SENTIMENTAL, CANTO POR HOBBY, PERO ME ENCANTA CANTAR CANTAR Y CANTAR, Y CANTO MUCHAS DE SUS CANCIONES. DIOS TE BENDIGA. María Luisa Ortega Vanegas.

Martes 21 de Septiembre 2010 .-Henita. Hola soy de México, específicamente del puerto de Acapulco. Es mi deseo que el señor le bendiga grandemente y le devuelva la salud, yo soy una enamorada de su música, y le pido a Dos que algún día me de la oportunidad de verla e ir a un concierto suyo. Usted va a salir adelante corazón. Dios me la bendiga. y esperamos que pronto su voz nos deleite como usted sólo sabe hacerlo. Hasta pronto y cuidese que por acá en México los que la queremos estamos pidiendo por usted. Echele ganas. Reciba un sin fin de besos, hasta luego, byeee Norma Escalada Ramos.

Jueves 16 de Septiembre 2010.- En este momento estoy muy emocionada al escribir este mensage de admiración a Helenita Vargas ya que he sido fan desde hace más de 40 años, muchas de sus canciones las he vivido en carne propia, aquí en un lugar de la comuna 13 en Medellin, pero también oro por su recuperación. Dios la Bendiga. Luz Piedad Pulgarín.

Miércoles 15 de Septiembre 2010.- Hola Helenita, ruego a Dios y la Virgencita para que le regalen su salud,y nos vuelva a dar elgusto de oirla y verla cantar en un escenario, soy una más de sus fans. Un abracito. Nancy Mireya Gutiérrez Gutiérrez.

Miércoles 15 de Septiembre 2010.- RUEGO A DIOS POR SU SALUD, ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE MEJORE PRONTO, SOY SU ADMIRADOR TOTAL Y ME DUELE MUCHO QUE ESTE ENFERMITA. LE MANDO SALUDOS Y MUCHA FORTALEZA ESPIRITUAL, ESTOY PENDIENTE DE USTED. Mauricio López López.

Lunes 13 de Septiembre 2010.- ELENITA SIEMPRE HAS SIDO EL IDOLO DE TODAS LAS MUJERES DE MI FAMILIA, ESPECIALMENTE DE MI MADRE A QUIEN LE APRENDIMOS A QUERERTE Y ESCUCHAR TU MUSICA, SIGUE ADELANTE ANIMO ERES UNA MUJER MUY VALIENTE,DIOS TE PROTEGEREA, ESTOY SEGURA QUE TODAVIA TENDREMOS ELENITA PARA MUCHO RATO. Dora Montoya.

Lunes 13 de Septiembre 2010.- HOLA SEÑORA ELENITA VARGAS LA SALUDO DESDE EL PAIS DE PANAMA CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE. LA FELICITO POR SU VALENTIA Y SU MUSICA. TODA MI VIDA ME HA ENCANTADO SU MUSICA. LE DESEO LO MEJOR POR QUE USTED SE LO MERECE, QUE MI DIOS ME LA BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD Y FELICIDAD JUNTO CON LOS SUYOS. CHAOOOOOOOO.. Gladys.

Sábado 11 de Septiembre 2010.- HELENITA...LE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE Y LE RUEGO A DIOS LE DE SALUD Y MUCHOS AÑOS, MI GRAN DESEO ES QUE VUELVA A CANTAR, PARA QUE NOS DE VALOR A LAS MUJERES...MIS CANCIONES PREFERIDAS "MARIA DE LOS GUARDIAS Y MI PROPIEDAD PRIVADA"...AUNQUE DE FARRA, TODAS NOS LAS CANTAMOS...CON TODO CARIÑO, UNA ADMIRADORA...ESPERO LEAS EL MENSAJE PERSONALMENTE Y ME ENVIES TU CORREO PARA SEGUIRLE ESCRIBIENDO. Luz Helena.

Jueves 9 de Septiembre 2010.- Helenita mis saludos, tengo 53 años y desde niña escucho tu música, me gusta toda. Le pido a DIOS por tu recuperación y tengamos fe que muy pronto nos vuelvas a cantar, ánimo, adelante, aunque estes enferma piensa yo puedo salir adelante, positiva, que es DIOS el que nos envía la invitación cuando el nos necesita. Carmen.

Jueves 9 de Septiembre 2010.- Hola, quiero felicitarla aunque ya sé que se lo dicen todo el tiempo, pero yo nunca habia tenido la oportunidad de hacerlo y estoy muy cantenta de poderlo hacer. Me fascina su música. Patricia.

Sábado 28 de Agosto 2010.- Helenita, eres y serás por siempre la gran señora y bella dama de la música. Dios te de la salud, un abrazo desde Bucaramanga, de una mujer que te admira. Diana Navas.

Martes 24 de Agosto 2010.- Hola Helenita! primero te cuento q toda la vida desde niña me gustó esa cancioncita tan linda que dice "usted es un mal hombre sin nombre senor........." en encantaba ver el sentimiento q brotaba de tu ser. Que Dios te bendiga. Ah y a mi también me regalaron un hígado al otro díia de mi cumpleaños, de eso hace ya 16 meses. Besos. Adriana Ospina Alvarez.

Lunes 23 de Agosto 2010.- HOLA COMO ESTAS? SIEMPRE TE RECUERDO COMO MUCHO CARIÑO Y GRATITUD POR LOS DIAS QUE PASE EN TU AGRADABLE COMPAÑIA JUNTO A TU ESPOSO Y TU HIJA. ME SERIA DE GRAN FELICIDAD SABER DE TI.. SI TE ACUERDAS, ESO FUE EN CALI, CUANDO COMPARTIAMOS CON DIEGO ESTRADA , MAURO ECHEVERRY Y ELEANA ARANGO. María Esperanza Moya Arango.

HSábado 21 de Agosto 2010.-elenita, tengo 43 años, seguidor único tuyo, todos tus discos, conciertos, eres de una voz privilegiada y me siento triste por muchas cosas de tu salud pero me uno a Dios para que El te mejore y cantes esas canciones tan lindas y lo digo por que tuve problemas de tumor maligno y salí librado de eso por ahora. Te recuerdo por siempre: Señor, Señora, Propiedad privada, Preguntele por mi, Soy Helenita y tantas no te pido mas eres super mi amor. Wilson Fernández.

Miércoles 18 de Agosto 2010.- Hola Helenita!! Que placer poder escribirle!! Quiero decirle que me fascinan todas tus canciones, y cantas con el corazón y con pasión!! Tienes una voz tan bella!! Espero que siga cantando más. Se ve divina como siempre lo ha sido!! Besos xoxxxoxo. Le quiere Jenni, De Panamá. Mil besos!! Jennifer Sorenson.

Lunes 16 de Agosto 2010.- SEÑORA o SEÑOROTA HELENITA VARGAS DIOS LA BENDIGA Y LE PROPICIE MUCHOS AÑOS DE VIDA Y SALUD. SOY UN ADMIRADOR DE SIEMPRE. Gabriel Pabón.

Lunes 16 de Agosto 2010.- Querida Helenita, tenía yo 13 añoos cuando empecé a escuchar tus canciones, hoy tengo 45 y la letra de tus canciones son divinas, dicen todo lo que el corazón siente, cuando viajé a Italia, viajé contigo en el avión, fue para mi una felicidad, tengo a mi madre viva todavia a pesar de las adversidades y la salud pero te expreso hoy mi gratidud, que Dios te de tanta salud y amor. Un abrazo. Beatriz Eugenia Ceballos.

Sábado 14 de Agosto 2010.- Helenita Vargas yo soy un oyente suyo, desde que tengo uso de razón, pues mis padres escuchaban su música y yo aun la escucho, no sabe las noches y días en los que he disfrutado, llorado, y demas cosas con sus canciones, y es que he escuchado tantas canciones, la admiro mucho, tengo 19 años y quiero conocerla, hablar con usted, yo soy estudiante de artes escénicas y estoy escribiendo una obra y me gustaría mucho que llevara algunos de sus temas, Helenita le mando un abrazo muy grande y un beso y espero verla pronto en Bogotá y cuando venga poder hablar con usted, espero una pronta recuparecion suya.... Dios la bendiga. Angel Eduardo Bohórquez Vera.

Jueves 12 de Agosto 2010.- ESTIMADA HELENITA, SÓLO QUIERO DECIRTE QUE DESEO TU PRONTA RECUPERACÓN, PARA QUE SIGAS ALEGRANDO A LAS PERSONAS CON TU MAGISTRAL VOZ. Juan Pablo Vargas Morales

Lunes 9 de Agosto 2010.- Hola Doña HELENITA VARGAS, espero poder volver a verte en un escenario y por supuesto escuchar tu voz con la única RONCA DE ORO DE NUESTRO MUNDO.....Dios te siga protegiendo por siempre. William Arias.

Martes 3 de Agosto 2010.- Hola Helenita, me gustaría que este mensaje lo leyeras personalmente. Desde muy jovencitas (mi amiga Cristina Mejía) y yo, no parabamos de escucharte, hicimos la colección de todos tus discos y todas aquellas canciones se quedaron en nuestros corazones. Cristina al ser una de casa que no sale a una oficina te escucha con mucha frecuencia y te recuerda con mucha nostalgia por tu estado de salud. Además Cristina te manda a decir que la alegría más grande que ha tenido es que le hayas permitido realizar el sueño de estar cerca de ti y poder tomarse una foto a tu lado, esto sucedió en una feria de las flores de medellín en Macro. Nos gustaría saber como estás y Cristina añora poder tener uno de tus chales para guardarlo de por vida, pues en estos chales queda marcada cada canción que haces con el alma. Nos gustaría obtener una respuesta. Que te recuperes muy pronto. Te queremos. Ana Virginia Toro R.

Martes 3 de Agosto 2010.- Hola Mi querida Helenita, un saludo y un abrazo fuerte, mis deseos para que te recuperes muy pronto. Crecí con tu música y siempre te he llevado en mi corazón, realmente eres una mujer que vale oro, que el Señor te conceda muchos años mas de vida para estar entre nosotros. He orado mucho por tu recuperación. Espero que leas este mensaje y sientas el amor que muchos te tenemos, me encanta tu música y tu voz, que será inborrable en el corazón de los Colombianos. Eres un orgullo para todos nosotros.Pbro. Antonio José Agudelo Bustamante.

Sábado 31 de julio 2010.- Helenita, eres una persona que ha dejado unos bellos recuerdos con tus canciones, Colombia te quiere, mi familia entera canta tus canciones, y te recordamos dia a dia. Dios va a permitir que nos acompañes muchos años más. Tu voz es inconfundible, recupérate pronto. Un abrazo. Beatríz.

Sábado 31 de julio 2010.-Helenita, tu eres la persona que canta las canciones que mi padre entonaba cuando yo era niño (tengo 35); hoy escucho tu música frecuentemente para evocar aquellos momentos en que en mi casa se tomaba aguardiente escuchando tu música. Pido a Dios Todopoderoso que tu salud mejore pronto y que podamos volver a escucharte y verte en público. Que Dios te bendiga. YESID ORJUELA.

Viernes 30 de julio 2010.-Helenita. Estoy orando por su salud. Dios es el dador de la vida ánimo confía en Dios que El lo puede todo. Gracias por hacernos felices a los Colombianos con su espectacular voz y alegría. Dios te bendiga Hoy y siempre. Maesysley Hoyos.

Jueves 29 de julio 2010.- ERES DIVINA, ERES LO MAXIMO, SOY UNA PERSONA DE 56 AÑOS DESDE LA JAGUA, HUILA. ME TRANSMITEN SUS CANCIONES TODO LO QUE ME ESTA HACIENDO SUFRIR LA TRAICION DEL HOMBRE QUE AMO Y AMARE SIEMPRE. Luz Marina Tellez de Serrano.

Miércoles 28 de julio 2010.-Dios la guarde y haya "Ronca" para mucho más rato, sus canciones me las sé desde chiquita, me encantan... Andrea.

Domingo 25 de julio 2010. UN BOGOTANO QUE ESCUCHA TODAS TUS CANCIONES DEDE NIÑO, HOY DESDE CALI, TU TIERRA HERMOSA,PIDO A SANTA MARTA AMADA QUE TE RECUPERES PRONTO, SALUDOS RONCA... José Francisco.

Jueves 22 de julio 2010.- HELENITA SOY UNA FIEL ADMIRADORA SUYA, RECIBA UN ABRAZO Y QUE MI DIOS LA BENDIGA Y LE CONCEDA LA SALUD QUE TANTO NECESITA, Y LA FUERZA Y LA ALEGRIA QUE LA CARACTERIZA PARA QUE NOS SIGA ALEGRANDO LA VIDA CON SUS HERMOSAS CANCIONES. QUE DIOS LA BENDIGA Y REGALE MUCHOSSS AÑOS MAS DE VIDA. Mayra.

Domingo 18 de julio 2010.- Me encantan sus canciones pero sobre todo su voz, y su interpretación, felicidades. Kikey Chang Patraca.

Domingo 18 de julio 2010.- Hola Helenita, son las 5am y estoy reunido con unos amigos escuchando tus canciones y tomando aguardiente antioqueño, deseamos de corazón tu pronta recuperación, gracias por regalarnos tu voz y las letras de tus canciones, ASI SE CANTA HELENITA!!! ánimo y fuerza todos los dias, que Dios te bendiga!!! Will Glavis.

Viernes 16 de julio 2010.- Desde niña soy fanática de su música y me gusta la forma en que canta, como usted no creo que haya otra, de todo corazón, mis respectos. Rocío Parra.

Miércoles 14 de julio 2010.- HELENITA que DIOS me la bendiga, la quiero mucho, gracias por alegrarnos la vida con su música. Darnelly Lenis Navia.

Martes 13 de julio 2010.- Comienzo diciendo que hasta hace un año nunca había escuchado mas de 2 canciones de Helenita Vargas, hoy a mis 24 años ya he escuchado casi todas las canciones que tiene y eso gracias a mis amigos Diego y Hugo, quienes son fanáticos suyos y no pierden oportunidad de colocar los cds que tienen de tan grande artista, estaríamos muy contentos donde hubiese un dvd de videos, pero en el mercado solo existe un dvd con muy pocos videos y todos son en un mismo escenario. Gracias por dejar esa huella en el mundo artístico y de seguro seguirás dejandola en todos los tiempos. Alexander Londoño Mejía.

Viernes 9 de julio 2010.- La palabra para dirigirme a usted es SEÑORA Helenita Vargas, me complace saber que estas mejor y ojalá te recuperes del todo, felicitaciones por tus éxitos y también por su candidatura al reinado de miss Colombia, hatsa ahora me entero ...muchas felicidades y muchos éxitos ..que te mejores. Alejandro.

Jueves 8 de julio 2010.- Por un gesto generoso y cordial de Carlos Fernando Velasco, tuve el inmenso placer de escuchar el cd "Entre Amigos", y volver a sentir la "huella" indeleble que "tu alma, tu vida y tu cantar", ha dejado en nosotros, incomparable Ronca de Oro, Señora de la Canción!. Que Dios te dé salud y la oportunidad de volver al escenario, donde te necesitamos tus fans! Juan Guillermo De La Cuesta M.

Martes 6 de julio 2010. Siempre en nuestra casa hemos estado pendientes de tus canciones y esperamos de todo corazón nos continúes alegrando con ellas ...desde que tuvimos el gusto de recibirte años ah!!! en nuestra casa del barrio Granada..siempre has estado en nuestros corazones, que el Dios Creador te bendiga y conserve..un saludo también de nuestra madre Alba Colombia ..... Oscar Roldán Collazos.

Martes 6 de julio 2010.- Un honor ser la ahijada musical de Helenita Vargas, no lo tiene todo el mundo, es algo que me enorgullece como como Caleña, como Colombiana, como Bolerista Ranchera, compartir con ella en su casa, en su sala y cantar a unísono "Señor" ..."Usted es un mal hombre", "Sin nombre señor"..., es algo realmente grande y maravilloso para una artista que como yo, la he seguido y admirado desde siempre. Cada que me subo a un escenario no puedo mas que agradecerle por su bendición y pegarme del dicho de los abuelos, "el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", yo he tenido la fortuna de encontrar una Ceiba que me de la sombra y la luz necesarias para exaltar lo que ha hecho ella durante tantos años y para continuar de su mano y con su bendición por muchos años más. Les dejo este link para que sean testigos del momento en que Helenita decide acompañarme y contarle al mundo que es mi madrina http://www.youtube.com/user/AnabellaArbelaez Un beso a todos y mi más inmenso GRACIAS a Helenita! ANABELLA.

Lunes 5 de julio 2010.- Dios sabe que pronto se recuperará y así verla nuevamente cantando su buena música, cada vez que escucho su música recuerdo que tengo un sueño y que a diario se trabaja para construirlo, porque es usted un ejemplo de mujer y artista. Dios la bendiga y a todos los suyos. Jonatan Cardona.

Domingo 4 de julio 2010.-Hola Helenita, tengo 36 años y hace tiempo soy admirador tuyo, espero verte de nuevo en los escenarios, me encantaría escucharte y verte. Un abrazo. Alexander Bedoya.

Domingo 4 de julio 2010.- Helenita, nos haces falta! En este momento estaba escuchando tu CD "Entre Amigos" y relamente sentí un enorme deseo de expresarte mi enorme admiración y mis mejores energías para poderte escuchar muy pronto....con todo mi cariño....una admiradora eterna..MARGARITA HOYOS.

Domingo 4 de julio 2010.- Helenita, quiero manifestarte mi admiración, he disfrutado al máximo tu música y quiero desearte una pronta recuperación. Espero que muy pronto puedas volver a cantar todos tus éxitos que tanto nos gusta a tus seguidores. Que orgullo saber que eres de esta tierra linda Vallecaucana. Un abrazo Carlos Alberto Ayalde Dorronsoro.

Domingo 27 de junio 2010.- HELENITA ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO, SOY UNA ADMIRADORA DE TUS CANCIONES, UN FUERTE ABRAZO. QUE DIOS TE BENDIGA. Marleny Henao Pineda.

Sábado 26 de junio 2010.-Te felicito y te doy inmensas gracias por hacer feliz a mi señora... ella es una gran admiradora tuya. Quiero desearte una pronta y adecuada recuperación... debes de cuidarte mucho pues conmigo... somos muchos los que te necesitamos. Quisiera saber para cuando estarías disponible en Medellín... me encantaría llevar a mi esposa a otro concierto contigo. Carlos Vélez.

Miércoles 23 de junio 2010.- Hola muchas bendiciones a Helenita me alegra bastante su recuperación, para mi es la mejor cantante ranchero que tiene Colombia, cuando vaya a mi país quiero escucharla en vivo es mi sueño, un abrazo y Dios la bendiga, cuidese. Dolly Lesmes P.

Miércoles 23 de junio 2010.- Helenita, soy un médico enamorado de tu música¡¡ Espero con fervor tu pronta recuperación y que nos vuelvas a deleitar con tus canciones. Mis amigos y yo siempre ponemos tus discos de acetato que son los que mejor suenan. Un abrazo grande para la mas glamorosa de nuestras cantantes¡¡ Angel Camilo Peñaranda.

Lunes 21 de junio 2010.- Helenita te quiero mucho y te doy gracias por alegrarme con tus lindas canciones. Pido a Dios que nos acompañes mucho mas. Besos. Pastora.

Lunes 21 de junio 2010.- Hola Helenita muy linda tu voz y tus canciones, muchas felicitaciones, espero que nos sigas acompañando muchos años mas. Yaneth Piraquive.

Sábado 19 de junio 2010.- Eres y seguirás siendo nuestro icono de la música ranchera, mi familia y yo somos fans y te queremos mucho. Eres un activo fijo de Colombia, por lo tanto nos perteneces por hoy y siempre. Te deseamos vida eterna. Fabio Mera.

Sábado 19 de junio 2010.- Helenita Vargas, eres una super cantante, me encantan todas tus canciones, y aqui hay un ferviente admirador tuyo, se llama Oscar Gómez, adora tus canciones, y aunque es evangélico, le encanta tu música, es el único cantante de música tradicional que escucha. Quiero que nos envies un mensaje super chevere. TE QUEREMOS MUCHO. Sofía Abril Pinto.

Lunes 14 de junio 2010.- Hola Helenita, soy cantante aficionada, vivo en Canadá y puedo decirle que usted es mi inspiración, me encanta interpretar muchas de sus canciones, la piel se me pone de gallina cada vez que veo sus videos, usted es única e inigulable, asi se canta... me hace sentir que estoy en mi Patria Colombia. Dios permita que supere sus problemas de salud, usted es una mujer muy "berraca" como decimos nosotros los paisas...ánimo, usted tiene mucha gente que la quiere y la admira, queremos que nos siga deleitando con su garbo y elegancia cada vez que sube al escenario. Que Dios la colme de bendiciones! Dios te Ama. Un Abrazo desde la distancia. Diana Zaira.

Domingo 13 de junio 2010.- Hola Helenita, que el sr. te bendiga y te proporcione una mejoría considerable en cuanto a la salud.... ánimo, eres una persona muy importante para muchas otras personitas que te conocen y para otras como yo, que a través de tu música que valoramos y te llevamos en nuestro corazon. mil felicidades!! Dora Aponte.

Domingo 13 de junio 2010.- Hola, buenas noches, Helenita, su música llegó a mi vida gracias a la profunda admiración que tiene mi madre por usted, según sus palabras, con su música conoció y dio por terminado un amor ...hace algunos años la escuchamos en la ciudad de Tunja, fue la primera vez que la vio; en vivo, cantó y lloró cada una de sus canciones, en especial "la hija de nadie". Mi madre en verdad la quiere y la aprecia mucho, y desde aqui}í en Boyacá, le enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño, por mejores tiempos, ánimo Helenita. Oscar Sarmiento.

Domingo 13 de junio 2010.- Helenita, gracias por tantas canciones hermosas, por esa voz maravillosa, soy una de tus mas fervientes admiradoras desde que tenía 15 años, hoy, 30 años después, te sigo admirando y sé que tendremos Helenita por siempre. Dios te bendiga. Norma Mogollón.

Sábado 12 de junio 2010.- YO ESTOY TAN SEGURA QUE DIOS TE AMA Y TU RECUPERACION VA A SER RÁPIDA. CONFÍA EN ÉL DE CORAZÓN. QUE DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO. Lucía Cárdenas.

Domingo 06 de junio 2010.- Helenita definitivamente tus canciones y tu voz son hermosas.te admiro un abrazo. Armando Guerrero M.

Sábado 05 de junio 2010.-Espero tengamos a Helenita por muchos años, sé que su fortaleza es muy grande ,y pueda superar estos difíciles momentos de salud. Para toda su querida familia un abrazo muy grande. A Helenita que la quiero mucho. PILAR MONTOYA H.

Sábado 29 de mayo 2010.- Dios Nuestro Señor Grande y Poderoso te ha dado la oportunidad de seguir viviendo y recibiendo de su gracia, por ello yo le agradezco, y oro hoy por ti y por tu convalecencia, para mi has sido un ser humano genial y por ello te felicito, tu obra prevalece con nosotros. te deseo una feliz recuperación, te recuerda, Josefina Toloza, de Bogotá.

Sábado 29 de mayo 2010.- Helenita, acabo de darme cuenta, que impacto el que sensti, tú no te nos puedes enfermar ...espero tu pronta recuperación ..volver a verte cantar, me identifico mucho con tu música, es divina .....te quero mucho Gloria Amparo. Bendiciones y rezaremos mucho por tu recuperación ...eres guerrera y muy VALIENTE ..ABRAZOS Y BENDICIONES. Gloria.

Jueves 27 de mayo 2010.- Hola Helenita, le pidio a Dios por su pronta recuperación!!! Gracias por regalarme tantas emociones con su voz, su sentimiento, su pasión. Un abrazo y un beso. La quiero mucho!!! Milena Perdomo.

Lunes 24 de mayo 2010.- Querida Helenita he orado mucho por su salud y le recuerdo con todo el cariño del mundo , amo su música, me encanta, gracias por darme alegría con su hermosa voz. Reynaldo Morales Duque.

Lunes 24 de mayo 2010.- A usted mis respetos y admiración por la bendición de la vida que nos da la oportunidad a través de usted y sus melodias de aprender a enamorarnos y ser fuertes con el corazón. El Ángel De La Guarda la cuide mucho! amdd.

Sábado 22 de mayo 2010.- Buenas noches señora Helena, quiero decirle que me muero de ganas por estar en un show suyo, ojalá se me de pronto. Quiero decirle que desde el fondo de mi corazón le deseo que se recupere lo antes posible, por que me encanta y pagaría lo que fuera por poder estar en un concierto. Es mi música preferida y usted la interpreta con pasión y sentimiento. La quiero muchísimo. Que Dios la guarde y la bendiga. Sandra Milena Avarez Rico.

Lunes 17 de mayo 2010.-Toda la vida me ha gustado escuchar y cantar tu música...Deseo estés muy recuperada...eres lo mejor de lo mejor...mi tema preferido entre tantos: "Señor". Emilce Garzón.

Lunes 17 de mayo 2010.- Helenita ...ojalá te mejores pronto...eres una gran mujer digna de admiración...toda una dama en sus canciones ....solo pido y hablo en general que nos sigas acompañando muchos años mas ....por que tu música nadie la remplaza......que mi Dios te acompañe y te siga llenando de vida .......te queremos ........ Lucy.

Lunes 17 de mayo 2010.- Helenita que Dios te bendiga y te llene de salud por que tu profesión y tus canciones nos alegran super. Tu vozzzz, te quremos mucho y esperamos pronto tu recuperación att: Familia Reyes Tellez, de Soacha. Catalina Reyes.

Domingo 16 de mayo 2010.- Desde los 10 años escucho tu música, ayer celebré mis 51 años y tu música fue la que más escuchamos, mis invitados encantados. Vivo en New York, Dios quiera que te mejores y que algún día, nos puedas seguir deleitando con esas bellas canciones. Victorio.

Domingo 16 de mayo 2010.- Hola Helenita, siempre he escuchado tus bella voz, por lo tanto te queremos saludar cariñosamente. Oscar Roldán Collazos.

Domingo 16 de mayo 2010.- Le deseo se recuprere pronto...desde la ciudad de Dallas,TX. Marco.

Sábado 15 de mayo 2010.- Eres la mejor cantante que he conocido, tengo 13 años y me considero tu fan número 1. Cantantes como tú no hay, eres única. Voz como la tuya jamás existirá que Dios te tenga con nosotros para toda la vida.

Viernes 14 de mayo 2010.- Eres la mejor. Que Dios te bendiga y te guarde por siempre. ¿Sabes que no pasas de moda?, eres úinica. Cielo, desde Carepa Ant.

Lunes 10 de mayo 2010.- CADA DIA LE PIDO A DIOS por la salud de personas como usted que nos deleitan con sus voces desde manizales jorge baqueroJorge Baquero.

Sábado 8 de mayo 2010.- Helenita, mis hermanas y yo hemos sido fieles fanáticas de ti y tus canciones, te estamos extrañando, hasta he soñado con tenerte en privado en una reuniòn familiar, ya que a 5 hermanas y yo nos encantan tus canciones y lo mejor la forma en que lo has hecho todos estos años. Somos Paisas, abrazos, fe y alientos para que vuelvas a estar con tu gente. cariños. Gloria Patricia Arboleda, Madre, profesional, cantante y tu fiel seguidora. Gloria Patricia Arboleda

Sábado 8 de mayo 2010.- No me había dado cuenta que Helenita se encontraba delicada de salud, soy gran admirador de ella y es por ende que quedé impresionado cuando me dí cuenta de su estado, pero espero que muy pronta la tengamos de nuevo con sus canciones y que la veamos rebosante de salud para que nos deleite con sus canciones , ¡ánimo Helenita vamos a recuperarnos muy pronto ! Alex.

Sábado 8 de mayo 2010.- Quiero darle un saludo a Pilar, su hija para que nos cuide con mucho esmero a su mamá, pues como admirador de ella y de sus canciones espero se nos recupere pronto para seguir escuchando sus canciones y verla sana y rebosante de salud es lo que le pido al creador para que nos la tenga por muchos años más. Alex Tabares.

Jueves 6 de mayo 2010.- Hola desde el Principado de Asturias en España. Creo que he sido una delas mayores difusoras de su música pues hice famosa a Maria De Los Guardias. Nací en Santa Isabel, Tolima, pero vivo aquí desde los 15 años y todos los fines de semana cuando salgo alos bares que me conocen, mela ponen, pero lamento mucho queno exista su discografia completa, ya que Maria Dolores Pradera y otras, cuentan con ella y enlos discos que salen se repiten las canciones. Hay muchas canciones de ella que me sé y que no las encuentro en ninguna parte ejemplo: "ya tu verás que la vida vengara toda tu infidelidad estoy segura y porque ya serompio el lazo que me amaraba atus brazos como perro ¿en cadenado" o "Visto de negro" o "La qgerrillera" y muchas más. No me importaría comprarlas, pero en dónde?. Bueno, que estoy muy feliz de que siga con nosotros, besos ys i meq uieren contestar hay esta mi mail. Besos. Patricia.

QUERIDA HELENITA ,HE ROGADO A DIOS PORQUE PONGA SU MANO SANADORA EN TI,TENGIO MUCHA FE QUE EL NOS HARA ESE MILAGRO ,PORQUE TU NOS HACES MUCHA FALTA,NO SOLO LA CANTANTE SI NO TU COMO PERSONA,YO QUE HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE ESTAR MUY CERCA DE TI ALGUNAS VECES ,TIENES UN GRAN CARISMA Y UN ENORME CALOR HUMANO.ERES UNO DE SOS SERES COMO DECIA MI PADRE ,DIOS TE HIZO Y VOTO EL MOLDE,LA HUMANIDAD PARA UN SER COMO TU CADA 10.000 AÑOS.UN ABRAZO MUY GRANDE ,QUE TE MEJRORES PRONTO.TU FAN DE SIEMPRE. Patricia Orjuela Cuervo.

Domingo 2 de mayo 2010.-esde pequeña me declaro una gran admiradora de LA RONCA DE ORO, he disfutado de todas sus canciones en todas mis reuniones, pido a Dios que nos la deje a nuestro lado muchos pero muchos años más. Nora Elena

Domingo 2 de mayo 2010.- HELENITA, que Dios la bendiga y le de la salud, somos unas fieles admiradoras aunque no la conocemos en persona me encantaría verla y poder darle un abrazo, la quiero mucho igual que todos en mi familia y le pediré a Dios que me la cuide mucho yo se que se va a recuperar pronto. Les ruego el favor me tengan informada de como sigue. La quiero mucho y le envío un beso con todo el amor de mi corazón. Helenita La Dama que representa a Colombia a nivel mundial. Gracias por existir y hacernos tan felices. Sandra Patricia Osma.

Domingo 2 de mayo 2010.- Hola Helenita,que Dios te bendiga. Soy trasplantado de híigado hace cuatro años, estoy muy bien desde el primer dia que recibí mi nuevo órgano. Sigo mi tratamiento y volví a mi vida normal con mucha disciplina. Soy de Cartagena de Indias, soy fan suyo. Fuerza que esto es una maravilla, un regalo de Dios, esta segunda oportunidad de vida. Es para sacarle el jugo a el sugundo capítulo de nuestra novela. Me la imagino a usted cantando con un nuevo hígado, que maravilla para ejemplo y pujanza de nuestras mujeres colombianas. Por favor no deje de contestarme, tengo 54 años a cumplir el 22 de junio del presente año. Que Dios me la deje por un buen rato para poder escuchar sus nuevas canciones . Gracias . Eduardo Alcalá Pérez.

Jueves 29 de abril 2010.- Ánimo Helenita, no solo eres La Ronca De Oro sino la mujer que mejor representa el género femenino, por su fortaleza, talento, ejemplo de vida y el coraje que la caracteriza. Desde niña la admiro como persona y gran profesional. Recupérate pronto. el señor la bendiga. Ruby Valencia Fanco.

Jueves 29 de abril 2010.- Helenita las mejores energías para su recuperación quiero volverla ver cantar en el club El Rodeo de Medellín. t q m José.

Jueves 29 de abril 2010.- Helenita: siempre te he admirado mucho. Deseo de todo corazón que te recuperes. Me gustaría poder visitarte. No sé si te acuerdas de Zira, la cubana que vive en Bogotá, yo soy su nuera. Te quiero mucho. Aura Magdalena.

Jueves 29 de abril 2010.- Helenita deseo que te mejores pronto y para que puedas cantar tus hermosa canciones de nuevo en especial prisma me fascinas, eres mi cantante favorita, te admiro por tu valentia. Te deseo lo mmejor y que el señor te bendiga. Marical Rengifo.

Miércoles 28 de abril 2010.- Helenita soy un fiel seguidor tuyo pero Dios sabe cuanto le clamamos para que te recuperes pronto pero Él te dará mucha salud a ti y alos tuyos. Gracias por darnos mucha alegría con tus canciones. Gelber González.

Helenita te quiero como a mi vida recupérate pronto para que nos des más canciones lindas, Dios te va dar más salud para seguir dándonos alegrías con tu voz. Gelber González.

Miércoles 28 de abril 2010.- Hola Helenita Vargas, quiero contarte que soy un Fiel admirador tuyo, tu música me encanta y cuando estoy echando traguito es mi música predilecta, ruego a Dios por tu pronta recuperación. DIOS te Bendiga hoy y siempre. Darío Gamez.

Martes 27 de abril 2010.- Helenita!!! Aferrate a la vida, estoy seguro que Dios te tiene deparados muchos dias hermosos y maravillosos, y pronto estaras en un escenario cantandole a la vida y alegrandonos con tu presenciaaa!!!!!!FUERZAAA BERRACAAA...BERRAQUERA COMO NOS HAS ENSEÑADOOO.....Andrés Martínez.

Martes 27 de abril 2010.- Un saludo especial de bienestar para ti Helenita, Dios te llene de salud y te recupere pronto. Un abrazo fraternal en la Luz, Marta Gómez de Medellín.

Martes 27 de abril 2010.- Buenos días Helenita, soy una admiradora suya desde que era una niña, le deseo una pronta recuperación, Dios la bendiga y la tenga por muchos, muchos años más con su familia y toda su fanaticada que la queremos tanto. Maria Victoria.

Lunes 26 de abril 2010.- Helenita soy de Medellin, se que tienes muchos fanaticos q dicen ser los numeros 1 pero yo desde que te vi en el parque de los pies descalzos hace mucho tiempo me enamoré de ti! cantas como nadie y por eso te tienes que parar de esa cama con la berraqueraa que muestras en tus canciones para que vengas y hagas un concierto! te adorooo(tengo 15 años). Andrés Restrepo campuzano.

Lunes 26 de abril 2010.- Mis respetos a tan gran ESTRELLA, siempre he sido una admiradora. Le ruego al Señor te de fuezas para seguir con nosotros. ANIMO. Isabel Vargas de Ortíz.

Lunes 26 de abril 2010.- TENGO 48 AÑOS, CRECI CON TUS CANCIONES Y YENDO ATUS CONCIERTOS. TE HE ADMIRADO DESDE NIÑO Y TE DESEO PRONTA RECUPERACION. William Coral Cortes.

Sábado 24 de abril 2010.- Recupérate pronto no permitas que se apague tu voz y que Dios te bendiga por siempre. Maritza.

Sábado 24 de abril 2010.- Helenita, deseo que pronto te recuperes, tu tuviste una oportunidad, mi madre no la tuvo y falleció en diciembre, cuidate sigue las instrucciones del médico al pie de la letra y me alegra mucho que te estes recuperando, dale gracias al señor por la oportunidad que te esta dando para vivir y estar con los tuyos, que Dios te bendiga y ojalá pronto te veamos con tus estupenda canciones. Ligia Rojas Sánchez.

Sábado 24 de abril 2010.-Buenas tardes Helenita. Nuestros mas grandes deseos por su recuperación. Le pediremos a Dios le de mucha salud y dias de prosperidad. Con mucho cariño, una familia de Concordia Ant**vecinos de Jaime Grillo. Un abrazo de todo corazon.... Rosalba Castaño García.

Jueves 22 de abril 2010.- Helenita, mil bendiciones. Por mi nombre y la canción, en mi casa me dicen María de los guardias. No me ofende. Me honra. Gracias por esas canciones tal linda, y por tanto afecto al momento de cantar. Espero te mejores pronto y especialmetne que leas mi correo. Y a subir esos 10 kilos, ya te dije, a mi me sobran te los envío. María De Los Ángeles.

Jueves 22 de abril 2010.- Me estristece saber que una mujer como Helenita Vargas esté pasando por un quebranto de salud, elevo a DIOS una oración para que su pronta recuperación y que pronto la volvamos a ver en un escenario soy un digno admirador de esta mujer tan especial que nos ha dado COLOMBIA.....HELENITA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y PRONTA RECUPERACION AUN NO ES TIEMPO DE PARTIR TE NECESITAMOS CRECI CON TU MUSICA Y TU LEGADO ESTA EN CADA CORAZON DE LOS COLOMBIANOS. SI MAS SINCERO CARIÑO. César Florez.

Jueves 22 de abril 2010.- Me tiene muy triste la situación de tu salud. Siempre te he admirado, y respetado, eres mi cantante preferida desde toda la vida te he admirado. Soy de Palmira Valle. y he ido a la mayoría de tus conciertos en Cali. Me gusta la forma como interpretas tus canciones. Te he extrañado mucho. Le he pedido al Señor de los Milagros por tu salud, y porque podamos seguir disfrutando de tu arte. Que Dios te proteja y bendiga. Gracias por haberme dado ratos felices e inigualables. José Vicente Rada Carvajal.

Miércoles 21 de abril 2010.- Eres la mejor cantante que ha tenido y sigue teniendo Colombia, te admiro a ti y a tu voz y eso que tan solo tengo 17 años, gracias por existir te amo mucho. Julián Escobar Moreno.

Miércoles 21 de abril 2010.- Helenita soy una gran admiradora tuya, ruego a Dios por tu pronta recupración por que asi será, Él te quiere mucho y a nosotros también para poder gozarte muchos años más con tu buena música. Muchos abrazos. Piedad Leonor Bueno.

Martes 20 de abril 2010.- Helenita, tus canciones son inspiración y sentimiento que me llevan a reconocerte como una señora de la cancion al lado de Celia Cruz (QEPD), por lo tanto ruego a Dios que te de mucho mas tiempo con nosotros y asi nos sigas cantando a los varones que tanto te amamos. Giovanny Vega.

Martes 20 de abril 2010.- Helenita yo como uno de tus admiradores y creyente en Dios ruego y pido por tu recuperación por poder volver a ver a Helenita la cantante la compañera la ronca de oro la de carne y hueso la que nunca pasará a la historia siempre estará en ella saludos, un beso, Dios te recuperará. Fernando Sinisterra.

Martes 20 de abril 2010.- Helenita desde mi infancia ( hace 50 años) he sido tu fan, adelante con la vida. El señor te proteja. Un gran abrazo desde Medellín Colombia. Mauricio Botero Toro.

Martes 20 de abril 2010.- Helenita me fascina tu música no sabes cuantos recuerdos me trae, en todas las rumbas no puede faltar tu música, no sabes cuanta nostalgia me da que estés delicada de salud, pero DIOS te dará lo que más te convenga y asi lo aceptaremos DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS TUYOS. Luz Amparo Giraldo Gómez.

Martes 20 de abril 2010.- Espero que estés mucho mejor....pero ten presente que estamos contigo que le pedimos a Dios por tu salud. Que esperamos escucharte otra vez cantando como sólo tu lo haces....COLOMBIA TE QUIERE!!!!!!!!Y ESTA CONTIGO. JENODERO.

Martes 20 de abril 2010.- Fuerza hermosa!!!!!!ORGULLO COLOMBIANO, gracias por todo estamos contigo......será siempre así.......María.

Martes 20 de abril 2010.- HELITA, VIEJA HERMOSA, TU ERES DESDE MI NIÑEZ MI ARTISTA FAVORITA, ANIMO, PA LANTE, EL SEÑOR ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES POR TU SALUD Y BIENESTAR TE QUIERO MUCHO. Norita.

Martes 20 de abril 2010.- Helenita... Dios te llene de bendiciones y te inunde de mucha salud.... No es tiempo de que nos abandones... tienes mucho que vivir con los que te admiramos... Sé valiente y continúa con tu alegría.... Alabado sea nuestro Dios.... Oraré mucho por tu salud..Dolly

Martes 20 de abril 2010.-Mis mejores deseos y mis oraciones para la pronta recuperación de nuestra joya colombiana Como tu ninguna Helenita, se que Dios escucharà nuestras oraciones y nos dará la oportunidad de tenernos otros años con nosotros. María Eugenia.

Lunes 19 de abril 2010.- HELENITA TE NECESITAMOS,DIOS TODOPODEROSO TE VA A DEVOLVER LA SALUD, ESTAMOS ORANDO TODOS JUNTICOS PARA VOLVER A TENERTE ENTRE NOSTROS, HELENITA ERES UNICA, E INOLVIDABLE,TE AMAMOS HELENITA, TE ESPERAMOS MUJY PRONTO, MILLON DE BENDICIONES PARA TI HELENITA QUE EL SEÑOR TE GUARDE, UN BESO. Luz Amparo.

Lunes 19 de abril 2010.- Inolvidable Señora de la Canción. Desde Medellín, te envío mi mas cariñoso saludo y los deseos mas fervientes por tu recuperación. Esperamos que la Providencia nos depare la alegría de volver a verte en los escenarios, entregándonos como siempre tu "alma, tu vida y tu cantar" Juan Guillermo De La Cuesta Montoya.

Lunes 19 de abril 2010.- ELEVO AL CIELO MIS ORACIONES AL SEÑOR QUE TODO LO PUEDE PARA QUE TE RECUPERES PRONTO, SOLO CON TU FE, TUS GANAS DE VIVIR VAS A SALIR ADELANTE HELENITA, MI HELENITA DEL ALMA, MI IDOLO, MI COMPAÑERA, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, TE CUBRA CON SU MANTO Y MARIA NUESTRA MADRE TE PROTEJA. UN ABRAZO CON TODO MI CORAZON HELENITA, PILAR Y FAMILIA. Luz Amparo.

Lunes 19 de abril 2010.-Muchos éxitos y una pronta recuperacion. Cruz Helena González.

Domingo 18 de abril 2010.-Mi oración por su pronta recuperación. El Dios de la vida le de la fortaleza necesaria para salir adelante. María Santísima sea su compañera de camino en estos días de prueba. Que no se silencie esa voz que le canta a la realidad de la vida. Animo. Quien le admira y le respeta. John Jairo Hernández López.

Domingo 18 de abril 2010.-Desde acá un beso, una oración y mucha luz, para que te recuperes muy pronto. Anabella.